Desarrollo de nuevos Compuestos y Aplicaciones

Tecnología e Infraestructura

  • PRINCZ posee en la actualidad dos plantas productivas y depósitos estratégicamente ubicados que, en su conjunto, abarcan una superficie total de aproximadamente 30.000 m2, con una capacidad de producción instalada de 60.000 toneladas por año.

  • Las 20 líneas de producción con cuatro tecnologías diferentes, nos permiten producir compuestos de PVC que alcanzan los estándares de calidad estipulados a nivel internacional.

  • Contamos con un stock permanente de nuestros principales productos y este hecho se traduce en un óptimo servicio de entrega inmediata y flexibilidad para poder satisfacer las necesidades especiales de cada uno de nuestros clientes.


Procesos de Calidad

  • En PRINCZ la calidad de nuestros productos y servicios constituye un valor esencial para alcanzar el más alto de los propósitos de la empresa: “satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes”.

  • Nuestro Departamento de Calidad, con personal altamente capacitado, se encarga de mantener un elevado nivel de calidad en los productos que proveemos, como así también colaborar con nuestros clientes en el desarrollo de nuevos compuestos y nuevas aplicaciones.

  • Todos los procesos relacionados con el Sistema de Calidad son constantemente mejorados mediante el análisis de las no conformidades detectadas con el fin de evitar reiteraciones. Nuestro Control de Procesos supervisa y aprueba todos nuestros compuestos durante la fabricación.

  • El personal recibe capacitación apropiada para el buen desempeño en sus funciones relacionadas con la calidad del producto y el servicio, manteniendo una permanente cooperación con nuestros clientes y proveedores.


Contacto

Argentina - Administración, Producción y Ventas

Calle 80 (Lacroze) nº 5844, (B1650JRJ) San Martín, Buenos Aires.

H: Lunes a Viernes: 9:00 hs. a 18:00 hs.

Tel: (54-11) 4844 1080

Fax:(54-11) 4844 0650